Logo Hobbyconsolas.com

Mario & Luigi Superstar Saga + Secuaces de Bowser con regalo de reserva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Impresiones Mario & Luigi Superstar Saga + Secuaces de Bowser para Nintendo 3DS

Ya no queda nada para el lanzamiento de Mario & Luigi Superstar Saga + Secuaces de Bowser en Nintendo 3DS y desde GAME han querido hacernos la espera más corta publicando todos los detalles sobre su campaña de reservas. Así, todos aquellos que reserven Mario & Luigi Superstar Saga + Secuaces de Bowser en GAME se llevarán de regalo una minifigura de uno de los personajes de la saga de Mario de siete centímetros de altura. El modelo se entregará de forma aleatoria, aunque, como podéis ver en la imagen que os dejamos a continuación, hay varios personajes disponibles.

Mario & Luigi Superstar Saga + Secuaces de Bowser

Será el próximo 6 de octubre cuando Mario & Luigi Superstar Saga + Secuaces de Bowser se ponga a la venta en Nintendo 3DS para ofrecernos una aventura de estilo RPG protagonizada por los populares personajes de Nintendo. Además, el juego llega acompañado de una nueva experiencia que nos permitirá disfrutar de la historia desde el punto de vista de uno de los secuaces de Bowser, aportando así mayor variedad a la oferta del exclusivo de Nintendo 3DS.

Nosotros ya hemos podido probar el remake de la primera entrega de la saga de Mario y Luigi y os contamos qué nos ha parecido en nuestro completo avance con impresiones de Mario & Luigi Superstar Saga + Secuaces de Bowser para Nintendo 3DS. Además, aquí os dejamos un tráiler para que podáis ver cómo luce la nueva aventura de los emblemáticos personajes de la Gran N.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.