Logo Hobbyconsolas.com

Mario Maker podría llegar a 3DS en un futuro

Clara Castaño Ruiz

Mario Maker podría llegar a 3DS en un futuro
En el pasado E3, Nintendo anunció Mario Maker, juego con el que podremos crear nuestros propios niveles en Mario. El productor del juego, Takashi Tezuka, ha comentado que Mario Maker online está siendo considerado y que el juego podría llegar a 3DS en un futuro.

Mario Maker fue una de las mini-sorpresas que nos deparó el pasado E3, a pesar de que fue filtrado unos días antes. Con este juego podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear niveles en los juegos de Mario a partir de 2015. De momento, Mario Maker sólo llegará a Wii U, aunque podría salir en un futuro en 3DS, según palabras de su productor, Takashi Tezuka.

Mario Maker podría llegar a 3DS en un futuro

Tezuka hizo una entrevista con US Gamer en la que comentó lo difícil que es, en ocasiones, tener una buena experiencia a la hora de compartir contenido online, especialmente cuando es creado por el usuario. “Me gustaría hacer algo de compartir en línea en Mario Maker. Sin embargo, supone un gran desafío. Si creas algo y lo subes a Internet, quieres que lo vea el mayor número posible de gente. Los más populares podrían ser vistos y jugados por los demás"

Tezuka también habló sobre la posibilidad de que Mario Maker llegara a 3DS en un futuro. “No sé si una versión en 3DS funcionaría de la misma manera, pero tal vez, si Mario Maker tiene éxito en Wii U, y a la gente le va a encantar, se podría pensar en hacer algo en 3DS.” Así pues, no cerró la puerta, dependerá de lo que ocurra con el juego de sobremesa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.