Logo Hobbyconsolas.com

Mario Maker, Yoshi estará en el juego

Luis López Zamorano

Mario Maker, Yoshi estará en el juego
Yoshi estará en Mario Maker. Así lo ha dejado ver la última imagen promocional del título de Wii U en el que crearemos nuestros propios escenarios plataformeros de la saga Super Mario.

Mario Maker llegará a Wii U el próximo mes de septiembre coincidiendo con el 30 aniversario de Super Mario Bros., y poco a poco vamos conociendo nuevos datos de esta aventura. Gracias a la actualización de la página web oficial del título en Japón, hemos podido saber que Yoshi, el amigable dinosaurio que apareció por primera vez en Super Mario World, también estará presente en el prometedor Mario Maker.

Mario Maker, Yoshi estará en el juego

Como podéis ver en la imagen que os acabamos de mostrar, la web japonesa del títuno muestra a Yoshi con su aspecto original, aunque como ya sabréis, Mario Maker nos permitirá utilizar varios de los diseños de personajes y escenarios que la saga Mario ha tenido a lo largo de su historia. Podremos crear nuestros niveles con los aspectos visuales de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World y New Super Mario Bros. U. Aunque no sabemos si podremos ver a Yoshi con un diseño al estilo del de los juegos en los que no apareció hecho para la ocasión.

Tampoco sabemos el uso que haremos de Yoshi en Mario Maker, aunque lo más lógico sería verle aparecer de la forma tradicional para montar en su lomo y engullir a los enemigos de los niveles que creemos en la aventura. Tendremos que seguir esperando hasta que Nintendo dé nueva información sobre el título para saber cuál será el uso que hagamos de Yoshi en Mario Maker. En cuanto tengamos noticias al respecto os lo haremos saber, así que seguid muy atentos a nuestra web.

Pero antes de ver al dinosaurio saltando de lado a lado en Mario Maker, podremos disfrutar de su nueva aventura para Wii U a partir del 26 de junio con Yoshi's Wooly World. Además, este título llegará junto con los nuevos Amiibo de lana de Yoshi que harán las delicias de todos los fans del entrañable y glotón personaje de Nintendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.