Logo Hobbyconsolas.com

Mario Mega Bundle, el nuevo pack de Wii U

Pablo Cosano

Mario Mega Bundle, el nuevo pack de Wii U
Nintendo quiere tener más presencia que nunca en la campaña navideña de este año y hace más suculento hacerse con una Wii U con un nuevo pack basado en su personaje estrella: el Mario Mega Bundle.

Nintendo está emocionada con el estreno de Super Mario 3D World para Wii U. Aprovechando la ocasión ha anunciado un nuevo pack llamado Mega Mario Bundle que incluirá la versión premium de la consola (la de color negro, de 32 gb) acompañada del ya mencionado Super Mario 3D World, New Super Mario Bros U y su DLC de protagonizado por Luigi, una réplica de la gorra del fontanero y un Wiimote rojo decorado con motivos de la saga más famosa de Nintendo.

Mario Mega Bundle, el nuevo pack de Wii U

El pack lo ha confirmado la web oficial de Nintendo de Reino Unido a un precio de 299 libras (poco más de 350€, el precio al que salió la consola junto a Nintendo Land hace sólo un año), pero suponemos que traspasará las fronteras británicas y llegará a nuestro país. Puede ser una de las oportunidades de Nintendo para ganar adeptos antes de que se asienten las nuevas consolas de Sony y Microsoft con títulos más interesantes que los que tendremos en su lanzamiento, pero quizá sea un precio demasiado elevado cuando por sólo 50 € más puedes comprar una PS4 (eso sí, la consola pelada).

El Mario Mega Bundle se pondrá a la venta el mismo día de lanzamiento de Super Mario 3D World, el próximo 29 de noviembre. La primera aventura en 3D y HD de Mario ya la hemos analizado y podéis leer qué nos ha parecido el juego en este enlace. El nuevo pack se une al que ya anunció Nintendo también con una Wii U Premium, la primera entrega de la saga Mario para Wii U y su DLC de Luigi por 299,99 $. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.