Logo Hobbyconsolas.com

Mario Party 10, anuncio de tv con los Amiibo compatibles

Javier Parrilla

Mario Party 10 ha estrenado un nuevo anuncio que promociona el uso de las figuras Amiibo en el videojuego exclusivo de Wii U. Durante estos días, Nintendo ha mostrado diferentes minijuegos de esta entrega y ahora, a una semana de su lanzamiento, nos enseña la diversión ampliada que supone tener los Amiibo compatibles con el party-game.

En total, son nueve los personajes compatibles con su respectiva figura Amiibo en el juego. En primer lugar, son compatibles Mario, Yoshi, Peach, Luigi y Bowser en cualquier de sus dos versiones (hay dos figuras Amiibo diferentes para ellos). En segundo lugar, también valen las figuras Amiibo de Toad, Estela, Wario y Donkey Kong. Gracias a ellos, desbloquaremos nuevos tableros temáticos y el diseño de su figura se convertirá en el avatar que se desplaza por las casillas.

Mario Party 10 es la nueva entrega multijugador de esta saga spin-off de Mario. Aparte de ser la primera para Wii U, con sus respectivos gráficos en HD, incorpora novedades como el modo Bowser Party. En él, disfrutaremos cinco jugadores de la partida, siendo uno de nosotros Bowser contra el resto. El juego se podrá comprar con una edición especial que incluye el amiibo de Mario de la serie Mario Party. Si queréis conocer más detalles del juego, aquí tenéis nuestro avance de Mario Party 10.

Mario Party 10, anuncio de tv con los Amiibo compatibles

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.