Logo Hobbyconsolas.com

Mario Party Island Tour se retrasa en Europa

Fernando Mateus

Mario Party Island Tour se retrasa en Europa
Mario Party Island Tour, la entrega para Nintendo 3DS de la saga de minijuegos de Mario y compañía, se retrasa en Europa. Llegará en algún momento por determinal del 2014.

Malas noticias en lo que respecta al futuro europeo de Mario Party Island Tour en Nintendo 3DS. Antes de que nadie se eche las manos a la cabeza pensando en que su lanzamiento occidental ha sufrido algún percance o, peor aún, una cancelación, no os preocupéis: llegar llegará, pero con un indeterminado retraso.

Mario Party Island Tour se retrasa en Europa

La versión para la última portátil de Nintendo de la polifacética saga de minijuegos y piques familiares fue anunciada en un Nintendo Direct en el mes de abril, teniendo como fecha de lanzamiento finales del presente año. A principios de esta semana, lamentablemente, la compañía nipona informaba que Mario Party Island Tour se retrasaría en Europa hasta el 2014 "con tal de ofrecer una experiencia de juego óptima". En Estados Unidos su fecha de salida se mantiene, siendo el 22 de noviembre cuando haga acto de presencia en dicho mercado.

Para compensar un poco la decepción, desde manos privilegiadas americanas nos llega la ya más agradable aunque quizá agridulce noticia de que Mario Party Island Tour no contará con modo multijugador online, pero que localmente, y gracias al modo descarga de Nintendo 3DS, podrá jugarse un completo modo multijugador local disponiendo de un sólo juego.

Dicho esto, sin duda es algo decepcionante que en los tiempos que corren no poder disfrutar online de las bondades de Mario Party Island Tour (80 minijuegos y 7 tableros), pero por otra parte el modo descarga tapa estos agujeros relativamente. Es más, la experiencia nos dice que Mario Party gana mucho en compañía, y si la compañía es física (a la que endosar collejas según la necesidad) aún mejor, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.