Logo Hobbyconsolas.com

Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch llegará en agosto o septiembre (rumor)

Alejandro Oramas Monzón

Rabbids Kingdom Battle

¡Siguen llegando nuevos detalles filtrados sobre el rumoreado juego RPG de Mario y Rabbids! Según hemos podido leer en Kotaku, nuevas fuentes aseguran que el juego se llamaría finalmente Mario + Rabbids Kingdom Battle y se pondría a la venta entre agosto y septiembre de este mismo año. Además, las fuentes de Kotaku no se han limitado a filtrar los mencionados detalles, sino que además han enviado imágenes de arte del juego que confirmarían su existencia y adelantarían un posible anuncio en las próximas semanas.

 

Eso sí, y como explican desde el citado medio, el juego existe y su arte conceptual también, pero la fuente original ha pedido que no se compartan las primeras imágenes de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch. En cualquier caso, falta muy poco para el E3 2017, y si los rumores sobre su fecha de lanzamientos son ciertos, es muy posible que Nintendo y Ubisoft aprovechen el esperado evento para anunciar de forma oficial el RPG de Mario y Rabbids

Entre los detalles filtrados recientemente sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch destacan la utilización de Snowdrop, el motor gráfico de The Division; la presencia de mecánicas de combates por turnos y la inclusión de cooperativo local para dos jugadores. Como os decimos, se trata únicamente de rumores y filtraciones, por lo que lo mejor será esperar hasta que sean Ubisoft y Nintendo las que anuncien de forma oficial el RPG de Mario y Rabbids. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.