Logo Hobbyconsolas.com

Mario + Rabbids para Nintendo Switch mencionado en la cuenta de Twitter de Japan Expo

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unos días os contamos los nuevos detalles filtrados de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, hoy os queremos informar de que el rumoreado juego ha aparecido mencionado en la cuenta de Twitter oficial de Japan Expo. Según hemos podido leer en DualShockers, la cuenta oficial de Twitter de la Japan Expo adelantó que Ubisoft revelaría de forma oficial el juego RPG de Mario y Rabbids durante una conferencia en el mencionado evento. El mensaje fue borrado unos minutos después, pero lo cierto es que cada vez es más probable que podamos disfrutar de una presentación oficial en los próximos días. 

La Japan Expo tendrá lugar entre el 6 y el 9 de julio de 2017 y contará con interesantes conferencias de prensa en las que varias compañías presentarán sus novedades. No sabemos si Ubisoft y Nintendo esperarán hasta la Japan Expo para presentar de forma oficial el esperado Mario + Rabbids Kingdom Battle o si aprovecharán el E3 2017 para revelar el primer tráiler del rumoreado RPG para Nintendo Switch, por lo que, por ahora, debemos tomar cualquier información del juego como rumor. 

Los últimos datos filtrados de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch adelantan que el juego se podría poner a la venta entre agosto y septiembre y que contará con una nueva colección de figuras amiibo. Además, os recordamos que el Nintendo Spotlight del E3 2017 tendrá lugar el próximo martes 13 de junio a las 18:00 horas (horario peninsular) y que podéis seguir el evento en directo con nosotros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.