Logo Hobbyconsolas.com

Mario RPG: Invasion of the Rabbids para Nintendo Switch (Rumor)

Clara Castaño Ruiz

Rabbids

Antes y después de la presentación de Nintendo Switch, Ubisoft ha elogiado a la nueva plataforma de Nintendo, indicando que es una auténtica innovación. Ahora hemos conocido que la compañía francesa estaría trabajando en un RPG para la Gran N que sería un crossover entre Super Mario y los Rabbids. 

El medio Let’s Play Video Games ha indicado que Ubisoft se traería entre manos un juego que mezclaría el universo de Rayman Rabbids con el de Super Mario. Al parecer, sería un RPG por turnos con el nombre temporal de Mario RPG: Invasion of the Rabbids y sería un juego desarrollado en su totalidad por Ubisoft, pero con supervisión de Nintendo. Se espera que esté disponible el mismo día de lanzamiento de Nintendo Switch que se anunciará el próximo 13 de enero. 

¿Van a invadir los Rabbids el universo de Mario? Es lo que nos sugiere el título del juego. A lo largo de nuestra partida nos encontraríamos con Rabbids enemigos y otros aliados. Además, según parece, veremos una nueva forma de Bowser basada en los Rabbids, así como muchos cameos del mundo de Mario. Uno de los invitados sería Yoshi que tendría un importante papel.

Según este medio, la prensa podrá probar una demo en el mes de enero y esta incluirá un sistema de quicksave para que siempre se pueda guardar considerando que la batería de la consola se esté agotando. Parte de la demo contará con vibración del Joy-con para dar la sensación de que los Rabbids salen de la consola o la televisión.

Let’s Play Video Games ha señalado que toda esta información se la han confirmado dos fuentes internas de Nintendo y Ubisoft, aunque nosotros de momento mantendremos la calma hasta que se anuncie de manera oficial. ¿Os gustaría ver a los Rabbids y a Mario juntos en un videojuego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.