Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marisa Tomei quiso que la Tía May tuviese novia en las películas de Spider-Man

Marisa Tomei como la Tía May en Spider-Man: Homecoming

Antes de que se decidiese que la Tía May iba a tener una relación con Happy Hogan, Marisa Tomei tuvo otras ideas para su personaje. 

La nueva saga de Spider-Man no solo ha cambiado a su actor principal por Tom Holland, sino que también ha añadido notables diferencias a las anteriores sagas del trepamuros, incluso a las que ya existían en los cómics. Una de las más sorprendentes, sin duda, es la inclusión de Marisa Tomei como la Tía May de este Peter Parker. 

Y no solo porque interprete a una Tía May joven y moderna, sino también porque en ninguna de las tres películas del Spider-Man de Holland ha aparecido el Tío Ben, aunque eso no significa que le haya faltado intereses amorosos a la familiar de Peter Parker, pues hemos visto cómo ha tenido su aventura con el ayudante de Iron Man, Happy Hogan.

No obstante, esta no es la idea de relación amorosa que tenía Tomei para su personaje en la saga del trepamuros, pues tal como ella misma ha revelado le hubiese gustado que la Tía May tuviese una pareja mujer e incluso tenía pensado en quien podría inspirarse.

"Hubo un momento, antes de que apareciese la historia de Happy, en la que pensé: "Quizá debería estar con una mujer". Porque Ben se ha ido y ella debería estar con alguien así que estuvimos hablando de ello. De hecho, quería que Amy Pascal de Sony fuese mi novia. Le dije, "nadie tiene que saber que eres tú, solo estar en la escena y que se entendiese el subtexto", explicaba Tomei a Geeks of Color.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Pero parece que la idea no prosperó demasiado entre los ejecutivos de Marvel y Sony que prefirieron ir a lo tradicional juntando a May con Happy Hogan, al que interpreta John Favreau, al que seguramente muchos fans de Spider-Man habrán envidiado.

Spider-Man: No Way Home, la última película del trepamuros ya está en los cines mientras que ya se está desarrollando la que sería la cuarta película con Tom Holland como Peter Parker. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.