Logo Hobbyconsolas.com

Mark Cerny habla de sus próximos proyectos

Estela Villa

Mark Cerny habla de sus próximos proyectos
El arquitecto de PS4, Mark Cerny, ha concedido una entrevista a IGN en la que habla de sus próximos proyectos y la posibilidad de ver una secuela de Knack en un futuro.

Mark Cerny, el padre de PlayStation 4, quiere dejar de centrarse en el hardware y la tecnología durante un tiempo para volver a trabajar en los videojuegos, de hecho, ya cuenta con un proyecto en mente.

Mark Cerny habla de sus próximos proyectos

"Estoy intentando volver a los juegos. Uno de los proyectos que estoy tratando de poner en marcha es un 'título indie'. No es que vaya a ser realmente un juego así porque está financiado totalmente, pero es un proyecto en el que puedes saber los nombres de todo el equipo, lo cuál, es muy difícil en estos días donde tienes 100, 200, 300 personas en la empresa."

"Otra de las cosas buenas de este tipo de juegos es llegar a tener un concepto, no tienes que... Quiero decir, siempre es una apuesta fuerte. Con los grandes títulos hay que pensar con mucho cuidado sobre lo que estás tratando de conseguir y cómo va a integrarse en el mercado existente, pero con los juegos pequeños sólo piensas en el entusiasmo y la frescura que aportarán."

Preguntado sobre una futura secuela de Knack, su primer juego en PS4, respondió: "Me encantaría seguir trabajando con Knack. Hay mucho mundo inexplorado allí, creo que todo el que lo haya jugado te dirá lo mismo."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.