Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Gatiss será Tycho Nestoris en Juego de tronos 4

Mark Gatiss será Tycho Nestoris en Juego de tronos 4
Novedades sobre el reparto de la cuarta temporada de Juego de tronos: Mark Gatiss será el banquero de las ciudades libres Tycho Nestoris y Hafthor Julius Bjornsson será el nuevo Gregor Clegane.

Al fin conocemos el personaje al que dará vida el actor británico Mark Gatiss (Doctor Who, Sherlock) en la cuarta temporada de Juego de tronos: será el representante del Banco de Hierro de Braavos, Tycho Nestoris. Se trata del banco más importante de las Ciudades Libres y el principal acreedor de la corona de los Siete Reinos. El Banco de Hierro es implacable y tiene la reputación de arrastar con ellos a quienes no pagan sus deudas.

Mark Gatiss será Tycho Nestoris en Juego de tronos 4

Nestoris es un hombre de gran cultura y educación, precavido y prudente que se relaciona en la lengua común. Su aspecto físico es espigado y el color con el que viste es el púrpura (símbolo por antonomasia de las clases poderosas).

Por otra parte podemos añadir al actor islandés Hafthor Julius Bjornsson a la lista de intérpretes que han interpretado el papel de Gregor Clegane (la montaña). En la primera temporada fueConan Stevensquien le puso cara, mientras que en la segunda fueIan Whyte. Aunque en la tercera no ha aparecida en ningún episodio, en la cuarta parecer que tendrá más relevancia.

Aquí tenéis más información sobre el resto de las incorporaciones que hemos ido conociendo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.