Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Hamill habla el manejo de Luke con el sable láser en Star Wars 8

Mar Rascón Sánchez

Vanity Fair Star Wars
Mark Hamill habla sobre el manejo que tendrá Luke con el sable láser en Star Wars: Los últimos Jedi, película que se estrenará el 15 de diciembre.

¡ATENCIÓN! Esta noticia puede contener SPOILERS sobre la nueva trilogía de Star Wars.

En la escena final del Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerzavimos como Rey le entregaba a Luke su sable láser, aunque puede que no le lleguemos a ver usándolo. Según las últimas declaraciones de Mark Hamill, Luke ha cambiado mucho durante los años que ha pasado aislado y eso puede haber afectado a su percepción sobre el arma Jedi.

"Has escuchado a Luke diciendo que ‘es hora de que los Jedi terminen’. Estoy seguro de que su visión del sable de luz, el arma predilecta, también debe haber cambiado", con estas palabras Mark Hamill nos pone en antecedentes, antes de decir: “Quién sabe si cogerá uno de nuevo o no”.

Es probable que Hamill se refiera a que Luke sea reacio a empuñar un arma de nuevo, él vive al margen de lo que ocurre en la Galaxia, ni tan siquiera ha participado en el devenir de sus amigos. Quizás no quiera volver a luchar, pero la Primera Orden no tardará en encontrarlo y puede que no le quede otra elección.

Star Wars Episodio 8 poster

Star Wars: Los últimos Jedi trae consigo algunas respuestas a muchas de las dudas que abrió el Episodio VII, pero también un nuevo horizonte para la galaxia creada por George Lucas. Pensar en Star Wars sin Jedi es como pensar en Gru sin los Minions, o algo peor, pensar en un cielo sin estrellas, desde luego las palabras de Luke se han convertido en la pregunta a resolver, dejando de lados, otras incógnitas de la nueva trilogía de la Guerra de las Galaxias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.