Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Hamill desvela lo que comía junto a Yoda en Star Wars: El Imperio contraataca

Mar Rascón Sánchez

Star Wars V El Imperio Contraataca - Crítica
Mark Hamill ha desvelado los verdaderos alimentos que comía junto a Yoda en su entrenamiento como Jedi en Star Wars: Episodio V - El Imperio contraataca.

Hasta el 15 de diciembre no se estrena Star War: Los últimos Jedi, un título que trae consigo la presencia de Luke Skywalker, a quien da vida Mark Hamill. El actor ha pasado toda su vida profesional marcada por este personaje, uno de los más queridos de la historia del cine.

Star Wars Episodio V El Imperio Contrataca

Hamill es una de las estrellas de Star Wars más charlatanas, lo demuestra en los actos a los que acude y también en sus redes sociales, eso sí, no desvela ningún secreto del Episodio VIII. La estrella de la saga, siempre intenta responder a los fans, los que nos morimos por descubrir secretos y curiosidades de la saga, y ahora ha desvelado una del rodaje y/o el atrezo usado en El Imperio contraataca.

Construye tu propio Halcón Milenario

En Star Wars: Episodio V - El Imperio contraataca, vimos como Luke se convertía en aprendiz de Yoda en el planeta Dagobah, lugar al que llega gracias a Obi-Wan Kenobi. Antes de encontrar al Maestro Jedi y tras un mal aterrizaje, Luke repone fuerzas comiendo “algo”, ¿quieres saber que es ese “algo”?

 

 

Tal y como dice Hamill en ese tweet: "Recuerdo haber mezclado nueces con Tic-Tacs de naranja y menta, barritas de sésamo y 'crackers', básicamente comida que encontrarías en una aerolínea". Lo cierto es que, entre tanta historia familiar, tantos Jedis, Sith, arenas movedizas y espadas láser, no hemos visto comer en demasiadas ocasiones a los protagonistas. Es interesante descubrir 37 años después que utilizaban como alimentos de atrezo en Star Wars.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.