Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Los últimos Jedi - Mark Hamill se emocionó con el regreso de un personaje

Noelia Santiago

Rey es la hija de Luke Skywalker

Star Wars: Los últimos Jedi sigue dándonos de qué hablar varios meses después desde su estreno en cines. Si hay algún despistado que aún no ha visto la película, le recomendamos que tengas cuidado con el SPOILER sobre el que vamos a hablar a continuación, que tiene relación con Mark Hamill, quien interpreta al icónico Luke Skywalker, y otro personaje que regresó a la saga.

Reserva ya Star Wars: Los últimos Jedi en Blu-ray

En Los últimos Jedi vimos cómo Luke Skywalker se reencontraba con el Yoda en Anch-To. Un momento que tocó el corazón de más de un seguidor de Star Wars. Pero no somos los únicos: el propio Mark Hamill se mostró conmovido al ver la marioneta del personaje en el set de rodaje de la película. En el vídeo que podéis ver a continuación, el actor no pudo evitar emocionarse al escuchar al maestro hablar en manos del artista Frank Oz. 

"Todavía me molesta que no haya envejecido ni un día. Y yo he envejecido de forma terrible", bromeó Mark Hamill sobre Yoda, mientras saludaba a Oz. Aunque no lo sabemos con certeza, es probable que veamos de nuevo a Luke Skywalker aparecerse a Rey en el Episodio IX. Mientras esperamos cualquier novedad al respecto, la actriz ha revelado nuevos detalles sobre la evolución de su personaje en el final de la nueva trilogía de Star Wars.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.