Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Hamill explica su ausencia del tráiler de Star Wars VII: el despertar de la fuerza

Mark Hamill explica su ausencia del tráiler de Star Wars VII: el despertar de la fuerza
El teaser tráiler de Star Wars VII: el despertar de la fuerza ha sacudido la red de tal forma que hasta el actor Mark Hamill ha tenido que salir al paso para dar explicaciones acerca de su ausencia, ¡hay motivo!

¿Por qué no aparece en el primer tráiler de Star Wars VII: el despertar de la fuerza Luke Skywalker? O, lo que es lo mismo, ¿dónde se ha metido Mark Hamill que tan importante prometía ser en la trama?

El actor ha hablado sobre su personaje en la trilogía original de George Lucas y cómo esta nueva cinta se relacionará con ella: "(La película) es sobre una nueva generación de personajes. Creo que eso es más importante. Éste es el acto de apertura de un nuevo enfoque en la historia". 

Mark Hamill explica su ausencia del tráiler de Star Wars VII: el despertar de la fuerza

Vamos, que el foco iluminará esta vez a una nueva generación de actores, algo que de hecho, parece bastante lógico y él mismo ya suponía: "Cuando George (Lucas) dijo que querían hacer más, ciertamente supuse que no sería sobre nuestra historia, porque ya tuvimos un principio, un desarrollo y un final. Esto debe de ser nuestro retoño, la actual generación, y nosotros debemos de prestar el tipo de apoyo que Peter Cushing y Alec Guinness nos dieron en el original. Así que no me sorprendió. Y quiero decir, soy una de esas personas que piensan: 'Mántenme apartado de esto. Lo arruinaré'".

Hamill tiene bien claro que Abrams se ha metido en un jardín complicado al tratar de sacar adelante Star Wars VII: el despertar de la fuerza: "Pensé: 'Si Carrie (Fisher) o Harrison (Ford) decide que no quieren involucrarse, entonces no se puede hacer nada'. Así que estaba dispuesto a andar en cualquier dirección. Ahora que estamos en ello ya veremos qué pasa". Bueno, queda claro que sus papeles son relevantes si hace estas declaraciones. Si queréis saber más sobre los rumores sobre Luke Skywalker, leed esto.

Un añito nos queda de espera para ver el resultado final de todo este trabajo: hasta el 18 de diciembre de 2015 nos queda mucho por leer sobre el proyecto y a buen seguro que disfrutaremos de más tráilers que podremos analizar... ¡qué ganas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.