Mark Hamill felicita la navidad con postales de la trilogía original de Star Wars

Navidad Star Wars

Mientras Los últimos Jedi ha divido a los fans de Star Wars, Mark Hamill ha conseguido conquistarlos a todos, a los más y menos puristas, con postales navideñas de la trilogía original. El actor que da vida a Luke Skywalker en los Episodio IV, V, VI y VIII ha felicitado las fiestas acudiendo a lado más nostálgico.

Postales navideñas hay muchas, pero si son de Star Wars mejor. Para los ‘warsies’ no hay mejor forma de pasar estas fiestas que con una maratón al estilo galáctico de George Lucas o yendo al cine a ver la última película de la saga.

Los últimos Jedi lleva recaudado más de 777 millones de dólares en la taquilla mundial a pesar del descontento de muchos, aunque se quedará muy lejos de su antecesora, El despertar de la Fuerza. El Episodio VIII dirigido por Rian Johnson ha traído polémica en unas fechas donde el mensaje sueles llevar las palabras “paz y amor”.

Si quieres ganarte el corazón de un fan de Star Wars, consigue todo lo necesario

"Llamadme anticuado, pero siempre he pensado que decir 'Felices Fiestas' era el mejor modo de evitar preguntarse en cuál de las siete mayores religiones del mundo cree alguien, sin excluir el ateísmo", comenta Mark Hamill en una publicación realizada en su cuenta de Instagram, donde comparte cuatro imágenes de la trilogía original tuneadas para navidad.

 

 

Darth Vader, Leia, Han Solo, Chewie y el Halcón Milenario protagonizan estas cuatro postales, de las que ningún fan se quejará. Mark Hamill sabe mejor que Rian Johnson como conseguir el beneplácito de todos los seguidores de Star Wars, ¿no?