Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Hamill dice que nos ha "trolleado": no se disfrazó de Darth Vader y Donald Trump

Javier Sánchez

- Actualizado:
Mark Hamill como Darth Trump

ACTUALIZADO 25-7-2018: Después de incendiar las redes con su supuesto cosplay de Darth Trump, Mark Hamill ha reconocido que en realidad no era él quien llevaba ese disfraz en la feria. Solo dijo que sí para gastar una broma a los fans, algo muy habitual en él. Vamos, que Luke Skywalker nos ha trolleado.

 

TEXTO ORIGINAL: Desde que Lucasfilm comenzó a rodar nuevas películas de Star Wars y a contar con el estelar actor, Mark Hamill, todo ha cambiado. Él mismo ha vuelto a encontrarse en los círculos de convenciones: la última ha sido la Comic Con 2018 de San Diego. Eso sí, debido a su fama no ha podido dejarse ver como tal. El actor Mark Hamill construía su propio cosplay de Darth Vader naranja y Donald Trump en una misma persona. 

Debido al increíble número de fans que mueve al actor, uno de los motivos de que se paseara por la Comic Con sin que nadie lo supiera le brindó la oportunidad de poder criticar tan satíricamente al denominado "presidente naranja". Muchos de los fans de Star Wars, que sin querer se hicieron fotos con este Darth Vader naranja, sentían ganar la lotería cuando el actor hizo público que en realidad era él. 

Hamill se disfrazó de stormtrooper con casco de Darth Vader naranja, y el particular peluquín que caracteriza a Donald Trump. El actor, concienciado y en pie de guerra contra la política de Trump, al igual que muchos compañeros de profesión, logró colarse en la Comic Con sin ser descubierto. 

¡Consigue Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi! 

Hemos conocido otra faceta de Luke Skywalker, y el actor que lo encarna: una muy divertida a la que nos viene acostumbrando desde Star Wars Episodio VIII: los Últimos Jedi. Con motivo del retorno de la saga el año que viene con Star Wars Episodio IX, el actor bromeaba recientemente en Twitter también sobre el casting de la película.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.