Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Hamill habla sobre su futuro en la saga Star Wars

Noelia Santiago

Mark Hamill Star Wars

Muchos nos preguntamos qué será de Mark Hamill en el futuro de Star Wars. El actor regresó como Luke Skywalker a la trilogía nueva de la saga y fue el eje central de Los últimos Jedi. Ahora, muchos se preguntan qué pasará con su personaje.

HAN SOLO: Una Historia de Star Wars - Tráiler teaser oficial en español | HD

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS de Los últimos Jedi

Como ya sabréis tras Los últimos Jedi, Luke Skywalker se enfrentó con Kylo Ren (Adam Driver) en Crait y se sacrifica para ayudar a los miembros de La Resistencia a escapar. Muchos nos preguntamos si volverá de alguna forma en el Episodio IX y, en una entrevista con ABC News, Mark Hamill ha hablado sobre ello.

Todas las películas de Star Wars en Blu-ray

La muerte de Carrie Fisher ha supuesto un golpe durísimo para el actor, por lo que ya no le importa no volver a aparecer en el desenlace de la nueva trilogía de Star Wars: "Ha perjudicado mi habilidad de disfrutarla al máximo. Ya no me importa, porque Han Solo no está. Luke no está. No puedes reunir a la banda como te gustaría y no debería ser así. En lugar de sentirlo por no poder verla más, estoy agradecido por haber tenido esos momentos con ella".

¿Qué os parecen estas declaraciones de Mark Hamill? Si bien no volveremos a ver Harrison Ford como Han Solo, no nos queda mucho para ver su spin-off, protagonizado por Alden Ehrenreich. No te pierdas el tráiler arriba.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.