Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Hamill se muere de ganas por ver Han Solo: Una historia de Star Wars

Mar Rascón Sánchez

Los últimos Jedi Luke Skywalker

Disney estrenó el pasado lunes el primer tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars y con él hubo división. Muchos fans se han entusiasmado con las imágenes de la película, pero a otros no les ha convencido tanto, alegando que el aspecto de Alden Ehrenreich no es el ideal para dar vida al joven contrabandista. En este último grupo no se encuentra alguien muy ligado al personaje que ha declarado “que se muere de ganas por verla”.

Analizamos el tráiler de Han Solo: una historia de Star Wars

Mark Hamill, el actor que da vida a Luke Skywalker, amigo íntimo (cuñado también) de Han Solo, ha revelado su opinión sobre este primer avance: “El tráiler te hace que tengas ganas de ver la película y yo me muero por verla. Así que ha funcionado”.

El actor también ha compartido su opinión sobre esta división de fans sobre Han Solo: Una historia de Star Wars, alegando que siempre habrá controversia. "Como cuando hicieron la precuela de Dos hombres y un destino. Tom Berenger y William Katt estaban genial, pero dijeron 'Oh, no es como Robert Redford, no es como Paul Newman'. Es duro, pero el tráiler luce genial. No sé por qué todo el mundo se queja de ello", puso de ejemplo.

La película Han Solo recuperará su origen del Universo Expandido

Mark Hamill ha aprendido bien la lección y ya no se mete en problemas, tal y como ha explicado, en Star Warses difícil contentar a todos. "Es la única franquicia donde, si miras en Twitter, la gente dice 'Si esto y eso ocurre, estoy fuera'. Ahora están especulando sobre cosas que no quieren ver. Me sorprende, pero, mira, no puedes agradar a todo el mundo. Tienes que intentarlo y hacer la mejor historia que puedas. Me sorprendió un poco, pero, ¿quién sabe? No a todo el mundo le gusta el brócoli. Algunos prefieren las zanahorias o las coles de bruselas. Así es la vida", explicó.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.