Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Hamill podría interpretar a Vesemir en The Witcher

Noelia Santiago

Mark Hamill Star Wars

¡Mark Hamill no se quiere perder ni una fiesta! Tras hablar abiertamente con James Gunn en Twitter sobre su participación en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el actor también se ha ofrecido para la serie de The Witcher que está desarrollando Netflix. Y como el mismísimo Vesemir, ni más ni menos.

No cabe duda de queThe Witcheres uno de los proyectos más ambiciosos que podremos ver en televisión en un futuro cercano, así que es normal que cualquier interprete de la industria quiera formar parte de la serie, que estará basada en la sagade novelas de Andrzej Sapkowski.

Consigue los libros de la saga de Geralt de Rivia

Lauren Hissrich, showrunner de The Witcher, ha explicado en un hilo quiénes serán los personajes que podríamos ver en la serie. Evidentemente, Vesemir será uno de ellos, y una cuenta fan de Star Wars aprovechó el momento para proponer a Mark Hamill para encarnar al mentor de Geralt de Rivia.

Confirmados los personajes de la serie The Witcher para Netflix

El propio actor no dudó en responder al hilo de Hissrich, y se mostró interesado en esta propuesta: "No tengo ni idea de lo que estáis hablando, pero estoy de acuerdo en podría/debería ser interpretado por mí".

Por otra parte, CD Projekt RED, el estudio que ha desarrollado los juegos de The Witcher, también apoyaron la moción con un simpático montaje de Vesemir que podéis ver a continuación.

Todavía es pronto para conocer los actores y las actrices que formarán parte del reparto de The Witcher, pero hemos de reconocer que la idea de ver a Mark Hamill como Vesemir nos ha entusiasmado. ¿Y a vosotros? ¿A quién propondríais?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.