Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Hamill, un psicópata sangriento en Sushi Girl

Mark Hamill, un psicópata sangriento en Sushi Girl
El regreso a la pantalla grande de Mark Hamill, para muchos el eterno Luke Skywalker no puede ser más desconcertante: atención al tráiler de Sushi Girl.

Los últimos pasos profesionales del actor Mark Hamill han estado muy vinculados a series de televisión y a trabajos de locución para la pequeña pantalla y diversos videojuegos: se encargó de doblar al Joker en el videojuego Batman:Arkham City y en DC Universe Online, por ejemplo.

Mark Hamill, un psicópata sangriento en Sushi Girl

Sin embargo, ahora sorprende volviendo al cine con Sushi Girl, una película en la que da vida a un psicópata que se sitúa en las antípodas del personaje que le hizo más famoso: Luke Skywalker. Nada queda del héroe de Star Wars, Hamill luce un aspecto horroroso como corresponde a un tipo capaz de arrancar dientes de cuajo.

La película la dirige el debutante Kern Saxton y cuenta la historia de Fish, un tipo que ha pasado los últimos seis años de su vida en la cárcel. La noche en la que sale de prisión, los cuatro hombres a los que protegió con su silencio celebran su libertad con una cena de agradecimiento muy particular: un variado de sushi servido sobre el cuerpo desnudo de una mujer. La chica del sushi parece entrenada para ignorar todo lo que suceda en el cuarto, incluso cuando las cosas se vuelven peligrosas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.