Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Hamill quería ser El Buitre en Spider-Man: Homecoming

Noelia Santiago

Mark Hamill Star Wars

Mark Hamill es una caja de sorpresas. En cada entrevista nos sorprende con alguna declaración interesante y, en este caso, no iba ser menos. El actor, que estuvo presente en la Expo D23 por Star Wars: Los últimos Jedi, reveló que estaba interesado en interpretar el personaje de El Buitre en Spider-Man: Homecoming.

SPIDER-MAN: HOMECOMING. Tráiler Oficial en español HD

Así lo comentó Mark Hamill en una entrevista con Rotten Tomatoes: "No quiero maldecirme a la hora de conseguir futuros papeles en películas Marvel, pero estaba en casa con los dedos cruzados para que Michael Keaton rechazara el papel”.

Estas declaraciones sobre Spider-Man: Homecoming no sorprenden demasiado, ya que Mark Hamill es un gran fan de los superhéroes y lo hemos podido ver como rival de The Flash, interpretando a The Trickster, o poniendo dando voz al magnífico Joker de la serie animada de Batman o en la trilogía de videojuegos de Arkham.

Crítica de Spider-Man: Homecoming

“Me encanta todo este mundo. Sabéis que soy un amante de los cómics y de todas sus historias, así que Disney simplemente tendría que tirar la moneda para unir las dos franquicias [Star Wars y el Universo Cinematográfico de Marvel]”, afirmó el actor.

Todos los productos de Spider-Man

¿Veremos a Mark Hamill como villano de Marvel en un futuro? El tiempo dirá.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.