Mark Hamill recuerda a Carrie Fisher por Acción de Gracias

Carrie Fisher y Mark Hamill

Ayer se celebró en EEUU el Día de Acción de Gracias, miles de americanos, estrellas de Hollywood incluidas, compartieron sus momentos familiares y más emotivos en las redes sociales. Mark Hamill también lo hizo, homenajeando y recordando a su compañera de reparto en Star Wars, Carrie Fisher.

En poco más de un mes se cumplirá un año de la fallecida actriz, y en poco menos de 20 días la veremos en el cine en su última intervención como la Princesa Leia. Star Wars: Los últimos Jedi será la película en la que todos los fans nos despidamos de esta heroína galáctica, pero tal y como ha hecho Hamill, siempre la recordaremos.

 

 

No hace mucho, el actor declaró a Men's Journal que "la única manera en la que he podido superarlo es pensar en ella en el presente. Tuvimos nuestros altibajos. Era casi como una verdadera hermana para mí porque la amaba profundamente, aunque fuera muy exasperante".

"Cuando ella sufrió el paro cardiaco ni se me ocurrió pensar que no se recuperaría. Solo pensé: ‘bien, estará escribiendo su siguiente libro, lo llamará 'Una parte de mi corazón' o algo cruel e ingenioso’", desveló Hamill en dicha entrevista.

Lecturas recomendadas