Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Hamill resume Star Wars: El Ascenso de Skywalker en Twitter

Star Wars Episodio 9 - Mark Hamill insinúa lo que pasará con Luke Skywalker

No se puede negar que la nueva trilogía de Star Wars le ha venido de perlas a Mark Hamill para relanzar su figura pública y volver a conectar con sus fans. Es habitual que el actor comparta memes, videos que graba o noticias de todo tipo desde su cuenta de Twitter, estén o no relacionadas con la sala galáctica. En ocasiones también responde a preguntas de sus seguidores, y cuando uno de sus fans le pidió una pista sobre Star Wars Episodio IX: el Ascenso de Skywalker su respuesta fue, cuanto menos, dolorosa.

Todas las películas del universo Star Wars en Blu-ray y DVD

"Mi episodio final", fue lo que respondió Hamill. El tweet no sentó del todo bien a algunos fans, que posiblemente aún sigan molestos con el tratamiento que se le dio a Luke Skywalker en Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi. En la octava película de la saga Star Wars, Luke se ha aislado y vive como un ermitaño, rechazando completamente la orden Jedi y su conexión con la Fuerza. Después de entrenar a Rey durante un tiempo, decide volver de su retiro y enfrentarse a Kylo Ren, aparentemente muriendo tras el duelo.

Las palabras Hamill podrían confirmar la teoría de que quizás le veremos como fantasma de la Fuerza en el próximo episodio nueve, Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker.

Respecto a esta teoría, el actor declaró durante una entrevista que"El hecho de que esté potencialmente envuelto [en el Episodio IX] es solo por ese aspecto peculiar de la mitología de Star Wars en el que si eres un Jedi, puedes volver. Hacer una ovación final como un fantasma de la Fuerza".

Hasta el estreno el 20 diciembre no podremos comprobar si esta teoría es cierta, aunque quizás no sea del todo el último episodio para Mark Hamill. Disney no es conocida por dejar escapar grandes franquicias y quizás de aquí a unos años tengamos una nueva trilogía de Star Wars o más contenido protagonizado por Luke Skywalker, ya sea como fantasma de la Fuerza o con Mark Hamill prestando su voz una vez más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.