Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Hamill revela que detesta una escena de Star Wars: El imperio contraataca

Noelia Santiago

Luke Skywalker en Hoth

Todos estamos contando ya los días para el estreno de Los últimos Jedi. Al igual que Mark Hamill, a quien podríamos considerar uno de los mayores admiradores de Star Wars (y no sólo porque encarna al mítico Luke Skywalker). El actor siempre ha sido muy tajante al hablar sobre las cosas con las que discrepa en la saga, tanto en la actualidad como en el pasado. 

Y justo ahora, Mark Hamill ha revelado una escena de El imperio contraataca que siempre ha detestado. El actor respondió a un tuit que celebraba el Día de la tarta en EE.UU, con un pastel que se asemeja al brazo cortado de un wampa.

Todas las películas de la saga Star Wars en DVD y Blu-ray

Os recordamos que esta escena se produce al comienzo del Episodio V, cuando Luke está caminando por el nevado planeta de Hoth y es capturado por un wampa. Al temer convertirse en la próxima comida de la bestia, Luke toma su sable de luz usando la Fuerza y ​​le corta uno de los brazos.

Es una escena bastante icónica, ya que nos deja ver hasta dónde ha llegado Luke con su entrenamiento. Sin embargo, Mark Hamill cree que su personaje sería incapaz de cortarle el brazo, ya que era consciente de que el wampa estaba hambriento.

No es la primera vez que el actor discute largo y tendido con sus fans sobre Star Wars. Pero en esta ocasión, parece estar bastante seguro de que no es algo que Luke Skywalker haría.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.