Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Hamill vuelve a hablar del Episodio VII

Jesús Delgado

Mark Hamill vuelve a hablar del Episodio VII
En una entrevista concedida recientemente, el actor que encarnó a Luke Skywalker ha contado cómo se está desarrollando la preparación del séptimo episodio para Las Guerras de las Galaxias.

Coincidiendo con el lanzamiento en EEUU de Sushi Girl en DVD y Blu-Ray, Mark Hamill ha hablado con Entertaiment Tonight acerca de su futuro y su carrera. Entre los temas que salieron en la conversación estuvieron, por supuesto, aquellos relacionados con su participación en el próximo Episodio VII de Star Wars.

Mark Hamill vuelve a hablar del Episodio VII

En primer lugar, Hamill, de 61 años, ha negado que nadie, ni siquiera Harrison Ford, haya firmado nada aún para las nuevas películas ya que en sus propias palabras:

"Están hablando con nosotros aún. George(Lucas) quería saber si estaríamos interesados o no. Dijo que si no lo estabamos entonces contratarían a otros actores para los personajes, o que los suprimirían. Lo que te puedo asegurar es que aún no hemos firmado ningún contrato. Estamos en la fase en la que quieren que vayamos a reunirnos con Michael Arndt, el guionista, y con Kathleen Kennedy, que dirige Lucasfilms. Pero incluso ellos tenían ya sus propias reuniones que han tenido que posponer. Están mucho más ocupados de lo que yo estoy".

Cuando se le pregunta acerca del resto del casting y cómo querría que fuera el reencuentro con los viejos compañeros, el actor, además, lo tiene muy claro:

"Otra cosa que me gustaría es asegurarme de que vayamos a estar toda la panda reunida de nuevo. ¿Estarán Carrie y Harrison, Billy Dee (Lando) y Tony Daniels, y todo el mundo en este regreso? Quiero estar seguro de que todos están a bordo en lugar de solo alguno de ellos".

Claro que 'Luke' también es consciente de que ya no es un chaval y que aunque vuelva por todo lo alto, ya no será el joven protagonista de las anteriores películas, aunque es conciente de lo que se espera de el, interpretando un papel de peso como secundario:

"Asumo, ya que no he hablado con los guionistas, que estas películas serán sobre nuestra descendencia. Con mi personaje siendo una especie de Obi-wan, como personaje influyente. Lo que me recuerda a cuando descubrí (cuando hicimos la trilogia original) la buena noticia y la mala noticia. La buena era que había una chica verdaderamene hermosa en el universo; la mala, es que era tu hermana. Y entonces pensé "Bien, voy a acabar como Sir Alec(Guinness). Voy a acabar como un solitario eremita que viva solo en su iglú en medio del desierto acompañado de un par de robots".

¿Y bien? ¿Vosotros creéis que Hamill reaparecerá en esta nueva trilogia perdido en algún planeta perdido de la mano de dios? ¿O por el contrario lo hará como el reconocido renovador de la Nueva Orden Jedi?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.