Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Hamill vuelve a pasarse Twitter al compartir memes de Bernie Sanders mientras cita Star Wars Episodio 8

Luke Skywalker en Star Wars El despertar de la Fuerza
La fiebre de los memes de Bernie Sanders llega hasta el mismísimo Mark Hamill, que no ha dudado en hacer su peculiar parodia con escenas de Star Wars.

Si no habéis estado desconectaos del mundo durante la pasada semana, es muy probable que os hayáis encontrado con imágenes de un hombre abrigado hasta las cejas que se ha vuelto viral en la Red. Se trata de Bernie Sanders, senador por Vermont en los Estados Unidos. Sanders asistió con esa indumentaria informal a la ceremonia de investidura de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, algo que llamó la atención de los internautas que no tardaron en hacer memes con él en un sinfín de situaciones.

Mark Hamill, el actor que dio vida a Luke Skywalker en la saga de Star Wars, es un habitual tuitero y suele ser muy activo, especialmente a la hora de hacer humor a base de bien de... bueno de casi cualquier tema, y Bernie Sanders no ha sido una excepción.

Citando a su personaje en Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi, Hamill ha compartido una retahíla de memes de Bernie Sanders en algunas de las escenas icónicas de Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El pobre Bernie Sanders fue comprado a los Jawas en Tatooine. También reemplaza a R2-D2 en la escena del lanspeeder cuando es detenido por los soldados imperiales al entrar en Mos Eisley. El mensaje de la princesa Leia no pasará frío gracias a los guantes calentitos de Sanders ni en la granja de los Lars ni en la casa de Obi-Wan Kenobi. CBS habló con el senador la semana pasada, donde Sanders explicó que en Vermont es normal abrigarse cuando hace frío (frecuentemente), y que no le molesta haberse convertido en un fenómeno en la Red por su aspecto en la investidura.

¿Habéis visto más memes de Star Wars con Bernie Sanders? No dudéis en compartirlos con nosotros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.