Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Hamill: “yo estaba muy equivocado con Star Wars: El despertar de la Fuerza”

Mar Rascón Sánchez

Luke Skywalker
Mark Hamill admite que estaba equivocado sobre Star Wars: El despertar de la Fuerza, pero tiene una opinión muy particular sobre la última escena de Han Solo.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene información relevante de Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza

Siempre que llega una nueva película de Star Wars los fans tienen sentimientos encontrados. Por una parte, están entusiasmados con la idea de ver en la pantalla grande esta galaxia creada por George Lucas, pero por otra les recorre cierto escalofrío, preocupados por que la nueva película no sea capaz de transmitir la emoción de las originales. Mark Hamill no sólo es Luke Skywalker, también es fan de la saga y como tal, sufre también esta doble contradicción.

Anuncio producción de Star Wars VIII

Lo malo es que ser fan y protagonista de la saga Star Wars te puede traer ciertos problemas a la hora de declarar tu opinión al respecto, y algo así es lo que le ha ocurrido. Durante una reciente entrevista con ABC News, el actor reveló: "Cuando leí el guión de Episodio VIII le dije a Rian: 'Estoy en total desacuerdo con prácticamente todo lo que se ha decidido sobre mi personaje'. Pero podría ser una buena señal, porque yo estaba muy equivocado con 'El Despertar de la Fuerza".

Star Wars VIII - Todos los ester eggs del tráiler

Mark Hamill estaba seriamente preocupado por como una escena en particular sería recibida por los millones de fans de Star Wars, refierendose a la escena final de la película, en la que aparece finalmente Luke Skywalker: "No preveía la increíble música de John Williams y la aparición de Daisy o la acumulación de todo. Nunca estuve más feliz de estar equivocado".

Pese a admitir que estaba equivocado, Hamill aún cree que se podría haber mejorado la escena en la última escena de Han Solo. El actor cree que deberían haber estado allí, presenciando el final de este personaje, Leia y Luke y no unos jóvenes que apenas le conocen, como son Rey y Finn. "De hecho, cuando estaba leyendo el guion pensé que quizás Leia intentaba contactarme mentalmente sin éxito. Ella consigue llegar a él en su ayuda, pero en una situación muy grave, y es cuando aparezco yo. Salvo la vida de Leia, pero cuando intento hacer lo mismo con Han, pero llego demasiado tarde para salvarle, pero ambos lo presenciamos. Esto lleva más emoción a la siguiente película, su esposa y su mejor amigo, en lugar de dos jóvenes que lo han conocido durante... ¿20 minutos?", comentaba Hamill (¿o es una paja mental?) sobre cómo habría cambiado dicha escena.

 

Here's @HamillHimself on the Luke Skywalker/Han Solo reunion he wanted to see in #TheForceAwakens#SWCOpic.twitter.com/W3H4qiFpf8

— ErikDavis (@ErikDavis) 14 de abril de 2017

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.