Mark Millar anuncia el regreso de Hit-Girl con una nueva serie regular

Mark Millar anuncia una nueva serie de Hit-Girl

Últimamente, Mark Millar es sinónimo de buenas noticias. Tras el anuncio de una cuarta entrega del cómic de Kick-Ass, el guionista ha anunciado que Hit-Girl también estará de vuelta en una nueva serie mensual.

Mark Millar volverá a escribir una nueva historia de Hit-Girl junto con Kevin Smith, Kim Jung Gi, Eduardo Risso (100 Balas) y Rafael Albuquerque (American Vampire), entre otros autores y artistas. A continuación, os mostramos la descripción de esta nueva serie:

"¡HIT-GIRL REGRESA! Este pequeño híbrido entre Punisher y Polly-Pocket se ha ido de Estados Unidos y se ha puesto en marcha para servir a la justicia en todo el mundo. Primera parada: Colombia. Una madre, que busca venganza por el asesinato de su hijo, recluta a Hit-Girl para acabar con su asesino, pero Mindy tiene planes más grandes para el asesino a sueldo más temido de Colombia".

Mark Millar anuncia una nueva serie de Hit-Girl

Hit-Girl: La precuela de Kick-Ass 2

La nueva historia de Hit-Girl estará dividida en varias partes, que tendrán lugar en países diferentes, y serán contadas por equipos creativos diferentes. La serie de Hit-Girl se lanzará en febrero de 2018 de la mano de Image Comics, y debutará con Mark Millar y el artista Ricardo López Ortiz.

Lecturas recomendadas