Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Mark Millar spoilea Kick-Ass 3?

Jesús Delgado

¿Mark Millar spoilea Kick-Ass 3?
El creativo escocés podría haber revelado el destino quele espera a su superhéroe más patoso y controvertido. ¿Una declaración de intenciones o un spoiler descarado?

En el transcurso de una entrevista concedida a SFX acerca de The Wolverine y X-Men Días de Futuro Pasado, el escritor británico Mark Millar no se ha hecho de rogar y ha hablado, desvelando lo que tiene pensado para el final de la saga cinematográfica de Kick-Ass.

Millar confirmó a los periodistas que tan solo habrá una única y tercera cinta más de Kick-Ass (recordemos que la segunda película llegará este verano) y explicó el por qué:

"Kick-Ass 3 va a ser la última. Se lo dije a la Universal y me preguntaron: '¿Qué significa eso?'. Y yo les dije, 'significa que ahí es donde acaba'. Ellos replicaron:'¿Todos mueren al final?'. Yo respondí, ''Quizá'.  Porque es una historia sobre superhéroes reales. Y si no eres  a prueba de balas como Superman o no tiene los millones de dólares de Batman, entonces al final vas a girar la esquina equivocada y te van a dar una patada en la boca o te van a pegar un tiro en la cara [Risas]. Así que Kick-Ass necesita reflejar eso. Hay algo dramático al final, ya que él no puede seguir haciendo eso para el resto de sus días".

¿Mark Millar spoilea Kick-Ass 3?

Lo cual nos hace preguntarnos:  Si la resolución de las películas de Kick-Ass va a ser tan duro, teniendo en cuenta que suele ser más dulce que su versión en viñetas, ¿qué podemos esperar entonces de los cómics en donde el autor no se ha contenido ni un pelo, convirtiendo la crudeza y la violencia en una tónica habitual?. ¿Significará eso que el cómic de Kick-Ass 3 y su secuela aún sin nombre, serán la apoteosis trágica de esta historia? El tiempo lo dirá.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.