Logo Hobbyconsolas.com

Mark of the Ninja aparece en la sombra

Sergio Gracia

Shank 2, el último trabajo de Klei Entertainment, ya está en la calle repartiendo justicia a su estilo, con mucha rabia, mala leche y sangre, pero... ¿en qué trabaja ahora el estudio canadiense? Hoy, sin comerlo ni beberlo, han tirado de la manta y han descubierto Mark of the Ninja, un juego de sigilo que mantiene intacto el estilo que ha hecho tan especial los dos últimos trabajos de la desarrolladora.

El proyecto ha sido desvelado a través de una misteriosa página web que nos propone encarnar a un silencioso ninja en un juego al estilo 'elige tu propia aventura'. Cuando alcancemos los 100 puntos en el marcador, desbloquearemos un tráiler en el que se nos muestra el juego por primera vez, pero no hace falta que os devanéis la cabeza pensando en cuál será vuestro próximo paso, porque nosotros os traemos el vídeo sin necesidad de andar haciendo elecciones (aunque no está de más completar el jueguecillo, que está curioso).

Trampas ninja, elegantes y sigilosos movimientos en la sombra, ataques por la espalda, distracciones, señuelos y, cómo no, sangre, son algunos de los elementos que nos encontraremos en Mark of the Ninja, el cual se espera en verano de este mismo año para Xbox LIVE Arcade.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.