Logo Hobbyconsolas.com

Mark of the Ninja lucha con sigilo

Sergio Gracia

Mark of the Ninja se vuelve a dejar ver con un nuevo tráiler en el que se nos muestra toda una escena 'in-game' de los primeros niveles del juego. Mientras los chicos de Klei Entertainment (Shank) siguen enfrascados en el desarrollo de Don't Starve, ultiman ciertos detalles para el inminente lanzamiento de éste título de sigilo que hará las delicias de los amantes del género y los jugones de la vieja escuela.

Con Mark of the Ninja se nos promete una experiencia intensa con auténticos momentos en los que sudaremos la gota gorda. Paciencia y habilidad son sólo dos de los requisitos que necesitaremos para poder avanzar como lo haría un verdadero ninja. Antes de lanzarnos a dar espadazos deberemos observar el patrón de nuestros objetivos, qué tipo de armas llevan, cómo es el entorno, qué podemos hacer para tomar la iniciativa y, sobre todo, por dónde podemos escapar si el asunto se tuerce.

Tendremos a nuestra entera disposición una serie de herramientas que nos ayudarán enormemente a cumplir con nuestra misión. En Mark of the Ninja podremos destruir las bombillas de farolas para evitar ser descubiertos bajo su haz de luz. Podremos trepar o saltar de pared en pared y preparar trampas con las que dejar fuera de juego a nuestros enemigos. Normalmente nos enfrentaremos a 'personas' normales, sin embargo en ocasiones nos las veremos con avispados sabuesos capaces de detectar nuestro olor por muy bien ocultos que nos hallemos.

Se espera que Mark of the Ninja haga aparición en las próximas semanas, en exclusiva en Xbox LIVE Arcade con un precio de 1.200 Microsoft Points.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.