Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Ruffalo regresará como Hulk en la serie She-Hulk de Disney+

Mark Ruffalo - Bruce Banner

Marvel Studios tiene una plantilla de programación a corto y medio plazo de lo más interesante. El próximo 1 de mayo comenzará la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel con la película de Viuda Negra. Esta fase 4 será la primera que incluya series de televisión además de las consabidas películas de Marvel. Dichas series como Falcon y el Soldado de Invierno, WandaVision o la que nos toca hoy, She-Hulk, están pensadas para ampliar en universo cinematográfico y dar mayor protagonismo a algunos personajes o introducir a personajes que no han militado en la gran pantalla.

Como decimos, la serie que nos ocupa ahora es She-Hulk, la serie de Marvel que seguirá a Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, quien termina convirtiéndose en She-Hulk después de que su primo le realice una transfusión de sangre, lo que implica una dosis de radiación muy rica que hace que su cuerpo mute. Durante varias semanas se ha rumoreado que Mark Ruffalo podría retomar su papel como Bruce Banner / Hulk en la serie, y ahora parece estar confirmado.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Según el sitio The Iluminerdi, Mark Ruffalo volverá a lucir el verde en la serie de She-Hulk. Esto vendría a confirmar que Bruce Banner jugará, al menos de forma parcial, un papel relevante en la temporada de origen de She-Hulk. Como hemos dicho, es el factor principal y el motivo por el que Jennifer Walters se convierte en la superheroína principal de la serie, por lo que tiene sentido que, como mínimo, aparezca en uno de los capítulos. No obstante, los detalles del acuerdo firmado entre Marvel Studios y el actor no han trascendido.

Hulk - Marvel

¿Tenéis ganas de volver a ver a Mark Ruffalo como Hulk en la serie de She-Hulk?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.