Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Ruffalo spoileó el final de Vengadores: Infinity War a medio mundo antes del estreno

Javier Sánchez

Vengadores Infinity War Thanos

Si pensabais que Tom Holland era el mayor bocazas a tiempo completo de los mayores spoilers de Marvel (sin resentimiento Tom, que sabemos que nos lees), os equivocáis. Marvel ha tenido muy vigilado de cerca a Mark Ruffalo desde el momento en que el actor reveló, no sabemos si consciente o inconscientemente el final de Vengadores: Infinity War . ¡Quienes no la habéis visto aún, quedáis avisados! 

¡Consigue ya todas las películas del UCM de Marvel!

Don Cheadle, el actor del UCM que encarna a máquina de guerra, compañero de Iron Man, confirmó recientemente en una entrevista que efectivamente, Mark Ruffalo durante en conjunto con él mismo arruinó la trama final de Vengadores: Infinity War

 

Bueno si escucháis muy pero que muy bien de cerca os daréis cuenta de que Mark, dijo el final por completo, pero logró arreglarlo a tiempo: al final dijo que todos morían, cuando en realidad lo que comenzó a decir es que la "mitad", moría en el final de Vengadores: Infinity War. Yo me quedé petrificado, como si acabara de pifiarla monumentalmente.

Quienes ya habéis visto la película ya conocéis este dato: la mitad del Universo perece a causa del chasquido de dedos de Thanos que por supuesto consigue las Gemas del Infinito. La declaración con la que Mark Ruffalo medio salvó todo este gran e irremediable spoiler obviamente tenía fecha de caducidad, pero fue realizada muchísimo antes del estreno de la película. 

Mark Ruffalo

Aun oímos tragar saliva a ambos actores, y al Universo Cinematográfico de Marvel cuando rememoramos aquel divertido momento en que Mark Ruffalo, casi mata con una palabra a medio Universo. ¡Grande, Mark! Te adoramos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.