Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Strong negocia ser el Doctor Sivana en Shazam!

Mar Rascón Sánchez

Mark Strong negocia ser el villano de Shazam!

Pese a que el Universo Cinematográfico de DC no van tan rápido ni tan seguro como el de Marvel, sigue dando los pasos necesarios para convertirse en uno de los platos fuertes de Warner Bros. Una de las películas que van tomando forma es Shazam! que llegará a los cines el 5 de abril de 2019.

Después de conocer que Zachary Levi daría vida a Shazam! la versión adulta y superhéroe de Billy Batson ahora toca ponerle nombre y rostro al villano. Según los últimos rumores Mark Strong podría ser esa persona, el actor estaría negociando su papel como el Doctor Sivana.

Pese a que en un principio Black Adam, el enemigo principal del mágico superhéroe iba a estar en la película, pronto se desveló que este papel al que da vida Dwayne Johnson, tendría película propia. Así que el primer villano al que se enfrentará Shazam! será el Doctor Sivana.

Los cómics de Shazam!

Se trata de un científico loco creado por Bill Parker y C.C. Beck, el enemigo más frecuente de Shazam! al que hemos visto convertirse en aliado de Black Adam en Los Nuevos 52.

Sin lugar a dudas, Mark Strong parece un buen candidato para este rol, además repetiría como villano en DC, ya que lo vimos como Siniestro en Linterna Verde.

Shazam!
Shazam!

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.