Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Wahlberg, confirmado para Transformers 4

Mark Wahlberg, confirmado para Transformers 4
El director de la saga Transformers Michael Bay ha anunciado a través de su página oficial en Internet que Mark Wahlberg protagonizará la cuarta entrega sustituyendo a Shia LaBeouf.

Michael Bay ha apostado por el actor Mark Wahlberg (Ted, El incidente) para liderar el elenco de esta nueva cinta tras trabajar con él en la producción Pain & Gain que se encuentra en fase de post-producción y llegará a la cartelera estadounidense en abril de 2013.

 

Mark Wahlberg, confirmado para Transformers 4

 

Bajo el título provisional de Transformers 4, la producción arrancará la próxima primavera y tratará de reproducir el éxito de las tres predecesoras que recaudaron más de 2.600 millones de dólares a nivel mundial y fueron reconocidas a nivel técnico con nueve nominaciones a los Oscar en categorías técnicas. Eso sí, vendrá cargada de novedades.

 

Será producida por Don Murphy, Tom DeSanto, Lorenzo di Bonaventura, Ian Bryce y contará con Steven Spielberg como productor ejecutivo. Preguntado sobre la continuidad de la saga, Bonaventura ha declarado que "es un híbrido porque aún existe cierta continuidad, aunque habrá muchos personajes nuevos. Tendremos una historia completamente nueva".

 

La película, basada en los personajes de Hasbro, tiene como fecha prevista de estreno el mes de junio de 2014. ¿Os parece que la saga necesitaba cambios? ¿Será Wahlberg un digno sucesor de LaBeouf?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.