Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Wahlberg protagoniza El único superviviente

Mark Wahlberg protagoniza El único superviviente
Wahlberg se verá sometido a una presión extrema en El único superviviente, una película escrita y dirigida por Peter Berg.

El único superviviente narra la historia real de cuatro miembros de un equipo de Navy SEALs a quienes se les encomendó una misión encubierta para neutralizar a un peligroso líder talibán en una remota región de Afganistán, viéndose sorprendidos en una emboscada por numerosas fuerzas enemigas.

 

Mark Wahlberg protagoniza El único superviviente

 

Mark Wahlberg (Dolor y dinero, 2 Guns) encabeza el reparto de esta historia real sobre compañerismo y supervivencia dando vida a Marcus Luttrell, autor del libro “Lone Survivor” en el que se basa El único superviviente. Un relato que se ha convertido en un poderoso ejercicio sobre el poder del espíritu humano cuando es puesto a prueba y llevado a los límites de la resistencia física y mental.

 

La cinta la coprotagonizan Taylor Kitsch (Salvajes), Emile Hirsch (La hora más oscura), Ben Foster (Contraband) y Eric Bana (La huida) y está escrita y dirigida por Peter Berg (Battleship). ¿Fecha estimada de estreno? El 3 de enero de 2014 vía eOne Films, inaugurando el calendario de estrenos del año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.