Logo Hobbyconsolas.com

Marruecos e Indonesia en Civilization 5

Sergio Gracia

Marruecos e Indonesia en Civilization 5
Brave New World, la próxima expansión para Civilization V, contará con la inclusión de Marruecos e Indonesia como nuevas civilizaciones.

Civilization V Brave New World, la nueva expansión del genial juego de estrategia creado por Sid Meier y su equipo de Firaxis Games, sigue ampliando el contenido que sumará a la ya de por sí titánica versión original cuando haga aparición el próximo día 12 de julio en nuestros ordenadores. Ésta será el segundo gran pack de contenido extra, y por ello en Firaxis han querido hacer una expansión de lo más especial.

Ya sabíamos que con Brave New World se añadiría el Congreso Mundial, las rutas de comercio, las ideologías, cultura, arte, turismo... un montón de nuevos sistemas que terminarán por rematar una experiencia única para el jugador. Junto a estas funcionalidades Firaxis Games añadirá nuevas civilizaciones, que al fin y al cabo son el eje central de la franquicia, no en vano se titula Civilization. Hasta ahora conocíamos las siguientes: Brasil, Polonia, Asiria, Reino de Zulú, Portugal... a las cuales debemos añadir Indonesia y Marruecos.

Los líderes de estas nuevas civilizaciones serán Gaja Mada para los Indonesios, un valeroso guerrero con gran capacidad para el orden militar; y Ahmad al-Mansur, un sultán que llegó a convertirse en uno de los líderes más importantes de su tiempo.

Junto a la presentación de los Marroquíes y los Indonesios, 2K Games y Firaxis Games han publicado cuatro nuevas imágenes de Civilization V Brave New World, las cuales os dejamos a continuación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.