Logo Hobbyconsolas.com

Mars Tomorrow: así es el MMO gratuito que te permite colonizar el planeta rojo

Ángela Montañez

Mars Tomorrow

¿Quieres ser el primer ser humano en pisar el planeta vecino? Ahora puedes gracias a Mars Tomorrow, un MMO gratuito de exploración espacial.

La curiosidad inherente en el ser humano nos ha permitido hacer grandes descubrimientos tanto dentro como fuera de nuestro planeta. Y es esta curiosidad la que nos empuja a soñar y a mirar más allá, sobre todo cuando alzamos la vista y observamos las estrellas.

Pocas personas no han soñado nunca con conocer el espacio y pisar planetas vecinos. Y ahora puedes hacerlo desde casa gracias a Mars Tomorrow, un MMO gratuito de exploración espacial que te llevará a Marte, donde tendrás que hacer prosperar una colonia. ¿Serás capaz de hacerlo?

Mars Tomorrow: a la conquista del planeta rojo

Mars Tomorrow

Mars Tomorrow es un MMO gratuito desarrollado por Gamefabrik y publicado por Bytro que te propone ser una de las primeras personas con el suficiente coraje como para viajar a Marte. Allí tendrás que superar retos y misiones, como aumentar tu flota de vehículos y establecer rutas de transporte vitales.

Transportando y entregando mercancías, podrás contribuir al esfuerzo de terraformación de Marte mientras obtienes algunos beneficios. A medida que avanzas y con la ayuda de tu estrategia y habilidad, deberás ayudar a la colonia a terraformar el planeta mientras ganas algo de dinero.

Así, en Mars Tomorrow, tu principal objetivo en este juego es ayudar a la humanidad a terraformar el planeta rojo. Sin embargo, para hacerlo, tendrás que trabajar, solo o con otros jugadores, para ayudar a llevar recursos vitales desde los puestos de avanzada hasta la base de la colonia donde se está llevando a cabo la terraformación. 

Para ello, necesitarás un medio de transporte y, por suerte, esto es exactamente lo que puedes comprar en este juego y con lo que te moverás a través de las colinas escarlata del planeta vecino.

¿Por qué jugar Mars Tomorrow?

Mars Tomorrow es un juego donde la exploración y la gestión de recursos son dos aspectos fundamentales y bien pensados. Para empezar, tendrás que seleccionar un mundo de juego para jugar y luego, una colonia

Pero no es tan simple. Lo mejor es elegir una colonia que esté menos poblada. ¿Por qué? Porque Mars Tomorrow es un MMO online y ya hay exploradores en Marte. Así, lo mejor es escoger una colonia poco poblada para no sentirte obstaculizado por los jugadores experimentados que ya han establecido sus "dominios económicos" en esa zona.

Mars Tomorrow

Otro elemento importante: los vehículos. Hay muchos tipos diferentes de vehículos; algunos sirven un poco para todo, mientras que otros son más concretos y los puedes utilizar para obtener uno de los tres tipos de recursos principales del juego: sólidos, líquidos y gaseosos. Se pueden desbloquear mejores vehículos o actualizar los que ya tienes para que sean más potentes.

Pero no se trata sólo de conseguir buenos vehículos, sino que también tienes que usar el coco para asignarlos rutas de viaje que deben seguir para obtener recursos y almacenarlos en sus contenedores, que debes instalar. Como ves, Mars Tomorrow te propone una aventura de colonización bien medida y sesuda en la que tendrás que superar las colonias ya establecidas.

¿Dónde puedo jugar Mars Tomorrow?

Si quieres jugar a este impresionante MMO espacial, puedes jugas a Mars Tomorrow completamente gratis pinchando en este enlace.

Para registrarte sólo tienes que escoger un nombre de usuario, crear una contraseña y escoger el correo electrónico al que te llegarán todas las novedades sobre el juego. ¡Así de fácil es!

Juega Conflict of Nations gratis

Si siempre has querido ser un magnate del transporte en Marte, ¡Mars Tomorrow es un juego que ofrece exactamente eso! Así que no dejes de probar el juego, conviértete en un pionero en Marte y ayuda a la humanidad a terraformar el planeta hoy mismo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas