Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Hemsworth dice que vamos a flipar con el nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder

Thor Amor y Trueno

El actor que da vida al Dios del Trueno de Marvel anticipa un nuevo tráiler cargado de emoción para seguir calentando el hype de la película.

Después de que Doctor Strange en el multiverso de la locura haya expandido el concepto multiversal en el UCM, nuestra próxima cita marvelita en la gran pantalla será con Thor: Love and Thunder, a principios de julio.

Taika Waititi vuelve a dirigir al Dios del Trueno de Marvel tras hacer lo propio en Thor: Ragnarok. Por su parte, Chris Hemsworth dará vida de nuevo a Thor, un papel que lleva encarnando 11 años.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero, Hemsworth no es el único que regresa. Natalie Portman vuelve al redil del Universo Cinematográfico de Marvel para encarnar una vez más a Jane Foster. En esta ocasión, Foster se convertirá en la Poderosa Thor, emulando los cómics de Marvel.

El primer tráiler de Thor: Love and Thunder se hizo de rogar bastante. De hecho, es el tráiler que se ha lanzado con un margen más reducido de todas las películas del UCM. Con ritmo del Sweet Child O' Mine, de Guns N' Roses, el avance nos presentó el mundo que encontraremos en el filme.

Un nuevo tráiler llegará esta madrugada, durante el cuarto partido de la final de la Conferencia Este de la NBA. Adelantando la llegada del nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder, Chris Hemsworth nos pone a todos los dientes largos con un nuevo vídeo.

"Gran anuncio. El tráiler oficial de Thor: Love and Thunder sale mañana. No te lo pierdas, pasa la voz, difunde el amor. Este tráiler te dejará boquiabierto. Es algo de lo que estoy muy, muy orgulloso".

El actor australiano ha repetido su entusiasmo por ver la película proyectándose en los cines este verano para que los fans puedan ver lo que Taika Waititi les tiene preparado. Dice que es de lo mejor que ha hecho en su carrera.

Thor: Love and Thunder se estrenará en los cines españoles el próximo 8 de julio de 2022. Antes de que el Dios del Trueno regrese a la gran pantalla, hay una parada en el camino en Disney Plus, donde un mes antes justo se estrenará Ms. Marvel.

Así que, ya sabéis, atentos mañana para ver el nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder, con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson y Christian Bale.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.