Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Martin Freeman confirma que estará en Black Panther 2 como Everett Ross

Everett Ross - Martin Freeman
Se confirma que Martin Freeman participará en Black Panther 2, retomando su personaje de Everett Ross dentro del UCM.

Black Panther continúa siendo una de las películas más aclamadas del Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta dirigida por Ryan Coogler llegó a estar nominada al Oscar a la Mejor Película en 2019, aunque no se llevaría la estatuilla. La secuela empezaba a tomar forma cuando la trágica muerte de Chadwick Boseman el pasado verano conmocionó a todo el mundo. Poco a poco, Marvel Studios en general y Coogler en particular parecen haber encontrado la manera de continuar con la franquicia sin deteriorar el legado de Boseman como T'Challa.

Parece que Ryan Coogler está a punto de tener finiquitado el guion de Black Panther 2. La película está programada para estrenarse el 8 de julio de 2022, aunque por supuesto esa fecha puede verse alterada por los cambios del calendario provocados por la pandemia de coronavirus.

En una entrevista con Collider, Martin Freeman, quien diera vida a Everett Ross en la primera película de Black Panther y en Capitán América: Civil War, ha confirmado su participación en la secuela, aunque ha admitido que todavía no sabe nada de cómo será la película.

Freeman rememoraba los eventos previos a la muerte de Chadwick Boseman en 2020. El actor comentó que el guion original había llegado poco antes de que se conociera el fallecimiento del actor, por lo que pensó que no se produciría una secuela. Ahora Freeman espera reunirse con Coogler para saber qué papel desempeñará Everett Ross en Black Panther 2. No obstante, Martin Freeman asegura que va a ser muy extraño filmar la película sin la presencia de Chadwick Boseman.

Everett Ross - Martin Freeman - Black Panther

¿Qué os parece que Black Panther 2 vuelva a contar con Martin Freeman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.