Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Martin Lawrence confirma la producción de Dos policías rebeldes III

Fátima Elidrissi

Martin Lawrence confirma la producción de Dos policías rebeldes III
Martin Lawrence ha confirmado que la esperada tercera parte de Dos policías rebeldes es un hecho. Según contó, Jerry Bruckheimer se encuentra detrás del proyecto y aunque no lo quiso confirmar es algo casi seguro que Will Smith también. Queda por ver si el solicitado Michael Bay dirigirá la tercera parte de su ópera prima.

Han pasado más de 10 años desde que pudimos ver por última vez a Martin Lawrence y Will Smith a las órdenes de Michael Bay compartiendo cartel como los agentes Lowery y Burnett en Dos policías rebeldes II. Pero los fans de la pareja pueden respirar tranquilos porque Lawrence ha confirmado que una tercera entrega de la saga de acción está en producción.

Según publica Variety, Martin Lawrence visitó esta semana el late night estadounidense Conan. Cuando el presentador, Conan O’Brien, preguntó al actor si existía la posibilidad de que Dos policías rebeldes III llegara pronto Lawrence respondió: “creo que sí. Ayer hablé con Jerry Bruckheimer y dijo que es un hecho; están trabajando en el guión y están muy cerca, así que todo pinta muy bien”.

Martin Lawrence confirma la producción de Dos policías rebeldes III

Lawrence no confirmó si el coprotagonista de las dos primeras cintas, Will Smith, participaría en esta tercera entrega, pero insinuó que el actor está involucrado en la película. “Ya le diré a Will Smith y Jerry Bruckheimer que Conan quiere un cameo en la película”, dijo Lawrence.

Como recordaréis, Dos policías rebeldes, Bad Boys por su título en inglés, se estrenó en 1995 y con un presupuesto de 19 millones de dólares fue un auténtico éxito de taquilla recaudando más de 140 millones en todo el mundo. El entonces debutante Michael Bay dirigió la película, producida por Jerry Bruckheimer.

 

Esta película de comedia y acción dio lugar a una secuela en 2003, Dos policías rebeldes II, que de nuevo con Bay y Bruckheimer detrás de las cámaras y con un presupuesto de 130 millones de dólares recaudó más de 270 millones. ¿Os gustaría ver la tercera entrega?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.