Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Martin Scorsese se alía con Apple de cara al futuro de algunos de sus proyectos

Imagen por defecto
Apple TV+ contará con varios proyectos dirigidos y producidos por Martin Scorsese tras la firma de un acuerdo entre el cineasta y la compañía de la manzana para varios años en adelante.

En 2019, Martin Scorsese estrenaba El irlandés en Netflix. Una vez más, el prolífico cineasta demostraba su capacidad por hacer cine tradicional, a pesar de que ciertos efectos visuales desentonaron con el resultado final de la película de mafiosos que traía de vuelta a figuras como Robert de Niro, Al Pacino o Joe Pesci. La película salió adelante gracias a la plataforma de streaming, después de una ardua disputa de Scorsese con Paramount por cuestiones presupuestarias.

Ya recordaréis que el director fue noticia varias veces en 2019 por sus críticas hacia el cine de superhéroes, más concretamente al de Marvel, por "copar" el presupuesto de muchos estudios. Ahora, Martin Scorsese está inmerso en la pre-producción de Killers of the Flower Moon, que verá en acción a Robert de Niro y Leonardo DiCaprio.

Paramount se desvinculó del proyecto hace algunos meses, de nuevo por cuestiones presupuestarias. Ahora, Deadline informa de que Martin Scorsese ha firmado un acuerdo de colaboración a largo plazo con Apple para realizar producciones para Apple TV+. La compañía de la manzana afrontará gran parte del presupuesto de 200 millones de dólares de la nueva película de Scorsese.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Killers of the Flower Moon retrocederá hasta la década de 1920, cuando una serie de brutales asesinatos conmocionaron a la localidad de Osage, Oklahoma. DiCaprio (El lobo de Wall Street) volverá como uno de los actores predilectos de Scorsese. Robert de Niro, ya se había reunido recientemente con el cineasta en El Irlandés, y parece haberle cogido el gustillo. Esperemos que esta vez no haga falta rejuvenecerle. Y si hace falta, esperamos que el resultado sea mejor que en la película de Netflix.

scorsese con un iphone

¿Qué os parece que Martin Scorsese haya alcanzado un acuerdo de colaboración a largo plazo con Apple?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.