Ir al contenido principal

Marvel 616, el documental sobre los superhéroes de la Casa de las Ideas, llega a Disney Plus en noviembre

Marvel 616
Este mes de noviembre llegará a Disney Plus un nuevo documental comiquero. Marvel 616 profundizará en el presente y pasado de la Casa de las Ideas y nos contará muchos detalles de la historia de los cómics.

La historia de Marvel Comics ha sido tradicionalmente una montaña rusa. No cabe la menor duda de que la segunda mitad del siglo XX y este principio de siglo XXI ha sido el momento en que los cómics han despuntado en el mercado y han creado una tremenda afición. Personajes como Capitán América, Spider-Man o Hulk son ahora parte permanente de la cultura popular. Especialmente gracias al impulso que el Universo Cinematográfico de Marvel ha dado a estos personajes. Pero hoy no toca hablar de películas.

Disney Plus está a punto de traer a su catálogo una nueva serie documental, de esas que abundan en la plataforma en ausencia de series como Falcon y el Soldado de invierno o WandaVision, sobre la historia de Marvel y su evolución a lo largo de los años.

Marvel 616 profundizará en multitud de aspectos de la Casa de las Ideas y de los personajes que ha creado a lo largo de más de medio siglo. Así que seguramente tendrán algún homenaje a figuras como Stan Lee por su repercusión indispensable para la compañía.

Marvel 616 se meterá de lleno en muchos aspectos de la historia de Marvel Comics, pero también hablará del presente. Momentos actuales que vive la compañía como la llegada de personajes cada vez más inclusivos como la actual Ms. Marvel, el primer superhéroe musulmán de la Casa de las Ideas. Cada episodio de Marvel 616 se centrará en diferentes aspectos de la historia de Marvel, y estará dirigido por diferentes cineastas que le aportarán su punto de vista único.

¿Cómo funciona el tiempo en los cómics de Marvel?

¿Te interesa lo que puedan contar en el documental de Marvel 616? A partir del 20 de noviembre podrás disfrutar de ello en el catálogo de Disney Plus. 

Y además