Logo Hobbyconsolas.com

Marvel anuncia la Boda de Masacre

Jesús Delgado

Marvel anuncia la Boda de Masacre
Masacre se nos casa. Mavel así lo ha anunciado tras una campaña para promocionar la misteriosa "Boda del Año". De este modo, el Mercenario Bocazas se convertirá en un responsable marido y padr.... ¡Sí, hombre, venga ya!

Por si todavía estáis encajando el titular de la noticia, os lo repetimos: Masacre (Deadpool) se casa.

El evento, revelado por Marvel esta semana, ocurrirá en abril de este año durante el número 27 de la tirada norteamericana de Deadpool. Su anuncio ha sucedido después de que Marvel Comics fuera lanzando piezas de puzzle que al unirla forman la siguiente imagen, que reune a todo el Universo Marvel en una única y delirante viñeta. que podéis contemplar aquí abajo.

Marvel anuncia la Boda de Masacre

Más de uno estaréis preguntandoos cómo se ha llegado ésto. La respuesta  hay que buscarla en el arco argumental "El Bueno, el Feo y el Malo" (The Good, the Bad, and the Ugly), recientemente publicado en EEUU en el que se revelaba el verdadero pasado de Masacre. 

(Cuidado SPOILERS más abajo) en esta historia acababamos descubriendo tras varios números que una organización había estado cosechándo los organos del personaje durante años y lavándole el cerebro, para que así lo olvidare. Este proceso lo dejaba tan transtornado que explica el por qué de los orígenes tan dispares y los bruscos cambios de personalidad que el personaje experimentaba entre una serie y otra. Esta trama, además, llevó al descubrimiento (cuidado, que viene el SPOILER GORDO) de que Wade Wilson había aceptado someterse a esto para mantener a salvo a su "mujer" y a su hija, a la cual ni siquiera había llegado a conocer. 

Marvel anuncia la Boda de Masacre

El guionista de la serie, Gerry Duggan, indica que estos acontecimientos habrían hecho cambiar a Masacre, quien ahora tiene otras aspiraciones vitales y otros objetivos. Sin embargo, teniendo en cuenta el historial del novio estas nupcias no solo prometen ser la boda del año, sino también, la que dejarán a laBoda Rojacomo una alegre disputa de colegio. Aunque a la misteriosa novia, cuya identidad aún no conocemos, también hay que echarla de comer aparte... 

Una cosa más. Recordad que si asistis al enlace es obligatorio ir de etiqueta, con chaleco antibalas bajo la ropa, y con algo muy afilado y/o de alto calibre al menos. No digáis luego que no os avisamos. 

Fuente: CBM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.