Logo Hobbyconsolas.com

Marvel anuncia La muerte de Daredevil en los cómics

2. Daredevil

Mientras una puerta se cierra, una ventana se abre, y a la vez que Netflix está preparando el estreno de la tercera temporada de Daredevil con Charlie Cox, en los cómics, Matt Murdock no va a tener tanta suerte.

Pues tal como ha confirmado el escritor Charles Soule, responsable de la nueva línea del cómic The Death of Daredevil, a la web Marvel.com su propósito es terminar dejando al superhéroe en las peores condiciones posibles tal como es tradición con Daredevil.

Los cómics de Daredevil mejor valorados por los usuarios de Amazon

"Muchos escritores en el pasado han dejado a Daredevil en situaciones terribles cuando han terminado sus números. Brian Michael Bendis le metió en la cárcel para que Ed Brubaker lo solucionara, Mark Waid, que me precedió, envió a Daredevil a San Francisco con su identidad revelada y sin ser abogado nunca mas. Tenía que hacerme cargo de todo esto. Así que, también quise seguir con la tradición de dejar a Daredevil en el peor lugar imaginable, y hacer que el próximo escritor tenga que lidiar con este problema imposible del que Matt Murdock no va a poder salir jamás. Y además quería hacer mío el mayor de todos los que se han escrito", se justificaba Soule. 

Cómic The Death of Daredevil
Cómic The Death of Daredevil

Por la portada estrenada del nuevo número parece que Kingpin va a tener una gran importancia en estos nuevos números del cómic, al igual que también la va a tener en la tercera temporada de Daredevil que se estrena el próximo 19 de octubre en Netflix y que, al igual que los cómics también ha dejado a Matt Murdock en muy mal lugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.