Logo Hobbyconsolas.com

Marvel anuncia el regreso de Dan Slott a Spider-Man

Spider-Man de Dan Slott

El hombre que orquestó Spider-Island y Universo Spider-Man, Dan Slott, regresa a las viñetas del Hombre Araña con una nueva serie que publicará Marvel Comics.

Dan Slott está de vuelta en Spider-Man. Y si esta noticia no es lo suficientemente buena para los amantes y lectores del Trepamuros, el famoso guionista no lo hará solo... ¡Se trae a Mark Bagley con él y lo hará en una nueva serie arácnida dentro de la editorial!

Marvel Comics ha anunciado ya el regreso de Dan Slott en Spider-Man. El primer número se lanzará después de Edge of Spider-Verse, de la que el otro día os contamos que presentaría a un Spider-Dinosaurio. Al mismo tiempo, esta nueva serie coincidirá con el 60 Aniversario de Peter Parker.

Esta nueva serie de Spider-Man, escrita por Dan Slott y dibujada por Mark Bagley, contará con la presencia de un montonazo de héroes del Universo Spider-Man. En sus páginas veremos a Spider-Woman, Miles Morales, Spider-Gwen (Ghost-Spider), Seda y muchos más.

Algunos de estos serán novedosos, presentados en la mencionada Edge of Spider-Verse. Por otro lado, la serie Amazing Spider-Man de Zeb Wells y John Romita Jr. también se vinculará con esta nueva saga arácnida.

Ya se ha confirmado que el Spider-Man de Dan Slott y Mark Bagley recogerá elementos de Amazing Spider-Man tales como el nuevo disfraz del Hombre Araña o incluso su misteriosa asociación con el villano Norman Osborn.

Tanto el guionista como el dibujante están emocionados por el regreso

«¿Cómo me siento al escribir de nuevo a Spider-Man? Como si estuviera en mi propia casa, como si no hubiera ningún otro lugar del mundo donde quisiera estar. ¿Cómo me siento al trabajar con Mark Bagley, uno de los mayores iconos de Spidey de todos los tiempos? Honrado, emocionado, imparable», declaró Dan Slott sobre su regreso.

«Dan Slott y yo hemos querido trabajar juntos durante muchos años. Tener la oportunidad de ser el artista que esté allí para terminar su historia del Universo Spider-Man es realmente emocionante», agregó Mark Bagley. «Además, estoy ilusionado de ver a dónde nos va a llevar ese cómic desde allí».

 

«Mark y yo somos dos tipos que vivimos para contar historias de Spider-Man. Si nos cortas, sangramos Spider-Man. Y ahora Marvel Comics nos ha confiado a nosotros dos la posibilidad de traer de vuelta su serie mensual», sentenció el famoso guionista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.