Logo Hobbyconsolas.com

Marvel anuncia que un Vengador cambia su nombre de superhéroe... ¡Así se llamará ahora!

Los Vengadores (Marvel Comics)

Uno de los Vengadores ya no se llamará como todos conocíamos. Marvel confirma el cambio y revela cuál será su nueva identidad.

Marvel ha anunciado el cambio de nombre de un superhéroe de los Vengadores. No es la primera vez que esto sucede con Monica Rambeau, una de las muchas identidades que han adoptado el manto de Capitana Marvel. Sin embargo, últimamente se le ha complicado mucho la cosa, entre la aparición de Kamala Khan y el regreso de Carol Danvers.

Por eso, ha tenido que buscarse una nueva identidad. Hace un tiempo, decidió utilizar el nombre de Spectrum cuando se unió a los Poderosos Vengadores. A fin de cuentas, sus poderes se basan en la luz. Tenía sentido narrativo y, qué narices, sonaba genial como superheroína. Total, lo que importaba eran los actos, no cuál fuera su nombre oficial.

Sin embargo, el anuncio de la primera serie de Marvel en solitario protagonizada por Monica Rambeau aludía a un nuevo nombre en clave del Vengador. El nombre de Spectrum parece que pasará a mejor vida, por lo que ha confirmado oficialmente otra serie limitada de la editorial.

¿A qué se debe el cambio de nombre de Monica Rambeau?

El número 2 de Wakanda ha presentado una historia protagonizada por M'Baku. El rey T'Challa ha dejado a su compañero a cargo del Imperio Intergaláctico de Wakanda, que está celebrando la emancipación cósmica de la Wakanda original.

Es entonces cuando Monica Rambeau y la antigua princesa Asira Davin hacen una visita al Imperio Intergaláctico de Wakanda. Quieren unirse a la celebración. Aquí es donde Marvel Comics se refiere a la antigua Vengador como Fotón (Photon). "Monica Rambeau, alias Fotón, una Vengadora que puede transformar la energía", dice el cómic.

Monica Rambeau ha tenido muchos nombres en clave durante su etapa como heroína del Universo Marvel. Además de Fotón, un nombre que había usado previamente, también ha sido una de las muchas personas que ha vestido el traje de Capitana Marvel, como hemos mencionado al principio.

 

El nombre de Spectrum fue elegido cuando Monica participó en el crossover Marvel Infinity. Lo mantuvo tras unirse a los Poderosos Vengadores. Sin embargo, la editorial de los héroes más poderosos de la Tierra no quiere seguir llamándola Spectrum, sino conectarla directamente con su madre, Maria Rambeau. Por eso han traído de vuelta a Fotón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.