Logo Hobbyconsolas.com

Marvel aporta un revelador dato sobre los Celestiales y su lugar en el Cosmos

Los Eternos - Los Celestiales
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Empyre Fallout: Fantastic Four #1. Marvel ha aportado un nuevo y revelador dato sobre el lugar que ocupan los Celestiales en el Cosmos de Marvel.

Mientras en el Universo Cinematográfico de Marvel hemos visto relativamente poco de los Celestiales en películas como Guardianes de la galaxia vol. 2 y veremos un poco más en la película de Eternos, los cómics de Marvel son otra historia. En las páginas de los cómics hemos conocido a una buena cantidad de seres ancestrales. Y entre ellos han destacado siempre los Celestiales como los seres más antiguos de la creación y del Cosmos. Aunque puede que eso esté a punto de cambiar. Bueno, puede no, VA a cambiar.

La serie de Empyre de los cómics de Marvel ya nos ha dado un primer guiño hacia lo que Marvel ha denominado la Primera Raza. Y ahora estamos a punto de comenzar a desarrollar más sobre estos misteriosos seres en la serie de Empyre Fallout.

En el cómic de Empyre Fallout: Fantastic Four #1, encontramos un interrogatorio muy especial de los Vengadores y los Cuatro Fantásticos a Quoi, el líder de los Cotati, la última raza que amenazó el universo y a la que se enfrentaron los héroes.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

El interrogatorio se centra en las armas usadas por los Cotati, y que claramente no son obra de esa especie. Ante la negativa de Quoi a soltar información, Reed Richards acude a Profiteer, uno de los Ancianos. Cuando finalmente acude a ellos con algo de información, no les aporta demasiado. Sin embargo, The Unseen examinará las armas y concluirá que son de la denominada Primera Raza, una especie anterior incluso a los Celestiales. Así que parece que Marvel se prepara para extender un poco más su universo y profundizar en seres todavía más antiguos.

Empyre Fallout - Marvel

¿Qué esperáis que descubramos de esta Primera Raza que vivió antes que los Celestiales en el Multiverso de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.